Salud e inmunidad

Al pasar el cursor verás las propiedades de cada aceite.

ÁRBOL DE TÉ
ÁRBOL DE TÉ

Combate hongos de la piel y uñas, acné, verrugas virósicas. Contra resfríos, dolores de garganta, sinusitis. Efectivo también para prevenir y combatir la pediculosis.

BERGAMOTA SIN FUROCUMARINA
BERGAMOTA SIN FUROCUMARINA

Frutado y floral, aceite esencial de Bergamota sin furocumarinas para cuidar tu piel de la fotosensibildad al aplicar el producto. Es relajante, vigorizante, ayuda al balance de la mente y el cuerpo, la autoconfianza y la autoestima. En 10 ml. Origen del aceite: Italia

CANELA 10 ml
CANELA 10 ml

Aroma cálido y dulce. Estimula, calienta, vigoriza. Afrodisíaca y estimulante mental.  Tiene propiedades beneficiosas para la piel, por su efecto antibacteriano, ya que aliviará las irritaciones por picaduras o infecciones. Por su propiedad estimulante del sistema circulatorio, ideal para casos de mala circulación, piernas cansadas o sobrecargas musculares, así como en casos de artrosis o reuma.  Su consumo interno, (siempre en forma de gotas recomendadas por un profesional), aliviará las digest

CEDRO 5ml
CEDRO 5ml

Sostiene, fortalece, apacigua. Combate el aburrimiento, apatía, autismo, baja autoestima, confusión. Excelente para el tratamiento de: bronquitis, catarro, acné, artritis, diurético.

EUCALIPTUS 10 ml
EUCALIPTUS 10 ml

Variedad de un aroma más suave, es más indicado para los niños y para usar tópicamente. Herbáceo y fresco, fortalece y revitaliza.  Aplicado tópicamente es muy útil para ayudar al sistema respiratorio y para calmar músculos cansados. Ideal para nebulizar en el ambiente, aplicando al agua del vaporizador u hornito tradicional de vela unas gotas del producto.

EUKALYPTUS RADIATA 5ML
EUKALYPTUS RADIATA 5ML

Eucalyptus Globulus. Herbáceo y fresco, fortalece y revitaliza. Para las vías respiratorias. Aplicado tópicamente es muy útil para ayudar al sistema respiratorio y para calmar músculos cansados. Se debe diluir previamente porque puro puede ser irritante para la piel. 10 gotas en 50 ml de aceite de almendras, jojoba u otro de buena calidad. Ideal para nebulizar en el ambiente, aplicando al agua del vaporizador u hornito tradicional de vela unas gotas del producto.

GERANIO 5 ml
GERANIO 5 ml

Trabaja las emociones profundas, las penas, para problemas de depresión, tensión nerviosa, mala circulación, sabañones, problemas menstruales, fertilidad. Muy bueno para la piel delicada o enrojecida.

INCIENSO SOMALIA 5 ml
INCIENSO SOMALIA 5 ml

El incienso tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que estimula y eleva la mente. Es útil para visualizar, mejorar la conexión espiritual y centrarse y tiene propiedades reconfortantes que ayudan a centrar la mente y superar el estrés y la desesperación. En Oriente Medio se considera al incienso el aceite sagrado para ungir y se lleva miles de años utilizando en ceremonias religiosas. El incienso también es un ingrediente valioso en los productos de cuidado de la piel para la piel madura y

LAVANDA FRANCESA
LAVANDA FRANCESA

Lavanda Officinalis Natural de las tierras altas de Francia, de plantaciones de ambiente controlado. Insomnio,  tensión nerviosa, asma, reumatismo, artritis, quemaduras, inflamación, cortes, heridas, eczema, acné,dermatitis, dolor de cabeza, gripe.

MENTA
MENTA

Como estimulante, inflamaciones, náuseas, indigestión, fiebre, flatulencias, dolor de cabeza, migrañas, problemas hepáticos, artritis.

MIRRA-01-02
MIRRA-01-02

El Aceite Esencial de Mirra nos conecta con nuestra intuición, estimula el desarrollo del Chakra Frontal y al mismo tiempo eleva nuestra conciencia.  Junto con el Aceite Esencial de Incienso, provoca una mayor elevación espiritual, por lo que se la recomienda en la práctica de la meditación profunda. Se extrae como goma de resina de la corteza del árbol Commiphora myrrha. El aceite esencial de mirra es antiinflamatorio, antimicrobiano, antiséptico, balsámico, cicatrizante, fungicida, revitaliza

NARANJA 10 ml
NARANJA 10 ml

Este aceite esencial proviene de la presión en frío de las pieles de frutos casi maduros del naranjo dulce.  El aceite esencial de naranja dulce levanta el ánimo, calma y favorece un sueño reparador, Alivia la depresión.

PATCHOULI
PATCHOULI

Anti-depresivo, aumenta la libido, para tratar adicciones, inflamaciones de la piel, hongos, diurético, antiséptico, insecticida.

POMELO 5 ml
POMELO 5 ml

Otorga energía positiva, alegría,concentración, es refrescante. Contra migrañas y estados depresivos. En 5 ml.  Contiene solamente aceite esencial 100% natural. Se utiliza con difusor, perfumador personal, en gotas sobre un pañuelo, masajes o directamente del frasco.

TOMILLO
TOMILLO

Activador y ayuda a la concentración.  Notables propiedades antivirales, antibióticas, antisépticas, diuréticas. Para gripe, tos, reumatismo, fatiga y acné.  Muy útil contra parásitos e insectos en el hogar.

JAZMÍN 2%EN_JOJOBA
JAZMÍN 2%EN_JOJOBA

Tensión nerviosa, depresión, especialmente la postparto, favorece la contracción durante el parto,  laringitis, ansiedad, como relajante, afrodisíaco.

ROSA 2% EN JOJOBA
ROSA 2% EN JOJOBA

Depresión, ansiedad, tensión nerviosa, angustia, melancolía, insomnio, dolor de cabeza en general;  deseo sexual inhibido.  También muy útil para los trastornos menstruales como dismenorrea, amenorrea y menopausia. En el tratamiento de cualquier tipo de trastorno cardíaco es de primera elección, como por ejemplo en casos de palpitaciones, taquicardia, y otras patologías más complejas. Y para el tratamiento de trastornos pulmonares es excelente, como por ejemplo, bronquitis crónica, asma.

SÁNDALO 8% EN JOJOBA
SÁNDALO 8% EN JOJOBA

Insomnio, ansiedad, depresión, moderadamente calorífero, mejora la circulación sanguínea, acné, moderadamente analgésico, tensión o dolor premenstrual, dolor de espalda.

ORÉGANO
ORÉGANO

Para aromatizar ambientes, diluido se usa en masajes. Vigorizante, fortalecedor del organismo. Purificante. Potente antibiótico, fungicida, antiviral. Combina bien con lavanda, lemongrass y cedro.

ROLL-ON AYUDA
ROLL-ON AYUDA

Aceite de Nerolí y fórmula de aceites esenciales preciosos 100% naturales en aceite de Jojoba. Para aplicarse directamente en sienes, cuello, plexo solar y muñecas. Inmediatamente despliega su aura aromática relajante. Útil en viajes de avión, barco, mareos, malestar estomacal.

ROLL-ON ESCUELA
ROLL-ON ESCUELA

El aroma natural con limón y lavanda como un roll-on ha sido testeado en los centros de estudios alemanes con muy buenos resultados. Los roll-on de Aromaterapia son los compañeros perfectos para la escuela, la universidad o el lugar de trabajo. Cuando sea necesario ponga en el cuello, la muñeca y las sienes e inmediatamente un olor suave envuelve en un aura que ayuda a la concentración y la calma.

GERANIO 5 ml
GERANIO 5 ml

Trabaja las emociones profundas, las penas, para problemas de depresión, tensión nerviosa, mala circulación, sabañones, problemas menstruales, fertilidad. Muy bueno para la piel delicada o enrojecida.

  • Blanca Facebook Icono
  • White Instagram Icon