INFORMACIÓN

¿Quiénes somos?

Calidad

Aromaterapia

Terapias

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png

Confiar es bueno, ¡pero mejor estar seguro!

1) Tapa de seguridad para niños con Logo Tao.
2) Etiqueta envolvente para despegar y pegar con todos los datos importantes del producto.
3) Modo de aplicación y advertencia. (Si se aplican sobre la piel deben ser diluidas unas s 8-10 gotas en 50 ml de aceite de almendras o jojoba u otro aceite vegetal de buena calidad)
4) Planta de origen, lugar de procedencia.

Nos hemos fijado criterios de muy alta calidad para nuestros productos, en particular en lo que se refiere a los aceites esenciales y ácidos grasos. Por eso tenemos nuestros aceites esenciales 100% naturales de alta calidad, testeados con regularidad sobre una base anual por instituciones independientes como QC & I y Ecocert , así como por la organización Demeter . 


La gran mayoría de nuestros aceites provienen de granjas orgánicas estrictamente controladas para cumplir con las exigentes directivas relativas a la producción de cosméticos naturales.
También operamos de acuerdo con la norma ISO 9001:2000 y estamos sujetos a auditorías farmacéuticas para nuestra menta y medicamentos naturales a base de eucalipto.

 

Se puede reconocer la gran calidad de los productos TAOASIS en la etiqueta:



Planta de base.
Nombre científico.
Parte de la planta utilizada.
País de origen.
Método de extracción.

1. Calidad

Nuestro objetivo más importante es mantener la calidad constante en todos nuestros productos. esto ha sido probado en testeos llevados a cabo por institutos independientes de Alemania. Los productos Taoasis testeados recibieron el más alto rating tanto de la organización de consumidores Stiftung Warentest y la revista Ökotest! Los productos aromacosméticos se producen de acuerdo a las estrictas normas para cosméticos naturales. Producimos bajo las normas GMP para medicinas y fármacos y poseemos  el certificado ISO9001:200 desde 2002.

2. Responsabilidad ecológica

Desde el cultivo de plantas aromáticas al embarque somos conscientes de la sustentabilidad ambiental, la conservación de los recursos naturales y las opciones de reciclado. Promovemos el cultivo biológico como una inversión en el futuro de nuestros niños y trabajamos con energía renovable de Greenpeace Energy. El almacenamiento de los productos se realiza en clima neutro, es decir, sin emisión de CO2. Preferimos utilizar materia prima certificada FSC® or PEFC y cultivo sustentable para el packaging, folletos y catálogos.

3. Pensar globalmente - actuar regionalmente

Taoasis está construyendo una red global sobre la base de su lema que, por un lado establece una plataforma para cooperar en países en problemas, y simultáneamente promueve la economía doméstica, particularmente los pequeños negocios de manufactura.

4. Experiencia en aromaterapia

Ofrecemos programas de educación, literatura especializada e información práctica para el consumidor, exclusiva de nuestros farmacéuticos. Los conceptos de ventas, como TaoMobil, refuerzan nuestra imagen en farmacias y establecen una fidelidad a largo plazo.

5. Mostrar nuestros colores.

Nuestro amor por las esencias nos da la fortaleza para hacer que la aromaterapia sea más accesible a cada vez más gente. Buscamos resaltar los valores como la fidelidad y la imparcialidad de nuestros consumidores, empleados y proveedores.

CERTIFICACIONES

REGULACIÓN ORGANIC AFTER EU-ECO

El sello orgánico existe desde 2001 para poder identificar fácilmente qué productos son orgánicos. los productos y alimentos producidos y controlados bajo las normas EU-Eco pueden ser marcados con este sello. el sello es válido en toda la Unión Europea para garantizar su estándar orgánico.

BDIH

El BDIH representa los intereses de los productores y distribuidores por los productos naturales: cosméticos, alimentos, suplementos dietéticos y medicamentos de venta libre. El foco principal es el apoyo a pequeñas y medianas empresas. parte de los cometidos principales de BDIH es la promoción de la competitividad de sus miembros a través de la información.

COMBINACIÓN DE ACEITES

DEMETER

Demeter es el término utilizado para productos de economía biológica dinámica, que es la forma más sustentable de cultivar la tierra asegurando el crecimiento continuo del humus.. como marca orgánica internacional, Demeter está representada en todos los continentes. las normas Demeter para cultivo biolóngico-dinámico son adoptadas en 38 países y más de 3500 compañías, que en un área de 100.000 hectáreas  As an international organic brand, Demeter is represented on every continent.  TAOASIS® es miembro de la asociación Demeter desde hace varios años.

TAOASIS ORGANIC

 

Todas las composiciones de aromas son 100% naturales, los aceites esenciales tienen un porcentaje orgánico de por lo menos 80%. Las esencias que provienen de cultivos biológicamente cultivados presentan el sello TAOASIS® orgánico.