Alegría y balance
Al pasar el cursor verás las propiedades de cada aceite.
Frutado y floral, aceite esencial de Bergamota sin furocumarinas para cuidar tu piel de la fotosensibildad al aplicar el producto. Es relajante, vigorizante, ayuda al balance de la mente y el cuerpo, la autoconfianza y la autoestima. En 10 ml. Origen del aceite: Italia
Sostiene, fortalece, apacigua. Combate el aburrimiento, apatía, autismo, baja autoestima, confusión. Excelente para el tratamiento de: bronquitis, catarro, acné, artritis, diurético.
Maderas, aromáticamente caliente. Vigorizante, levanta el espíritu, aumenta la capacidad de concentración. Para problemas de circulación, reumatismo,tensión nerviosa, tos, hemorroides, heridas, como astringente.
Trabaja las emociones profundas, las penas, para problemas de depresión, tensión nerviosa, mala circulación, sabañones, problemas menstruales, fertilidad. Muy bueno para la piel delicada o enrojecida.
La Litsea cubeba o Litsea citrata es un pequeño árbol tropical de Asia. El aceite esencial de litsea constituye una fuente importante de citral, confiriendo su típico olor a limón. Desbloquea los síntomas dolorosos en cólicos, sistema digestivo, elimina las náuseas, e indigestión. A nivel tópico, aplicado con un algodón en un poco de aceite de oliva, actúa como desinflamatorio. Aplicado en aceite de masaje, elimina por completo en dolor de espalda baja. En piernas y brazos disminuye la celuliti
Este aceite esencial proviene de la presión en frío de las pieles de frutos casi maduros del naranjo dulce. El aceite esencial de naranja dulce levanta el ánimo, calma y favorece un sueño reparador, Alivia la depresión.
Otorga energía positiva, alegría,concentración, es refrescante. Contra migrañas y estados depresivos. En 5 ml. Contiene solamente aceite esencial 100% natural. Se utiliza con difusor, perfumador personal, en gotas sobre un pañuelo, masajes o directamente del frasco.
El Ylang-Ylang (Cananga odorata) que significa “flor de flores”, es un árbol Originario de Madagascar que se ha extendido por India, Java, Filipinas, Centroamérica y el norte de Sudamérica. Su esencia se extrae de su flor, que es muy grande y vistosa, y es muy utilizada en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable. Es un armonizador, antidepresivo, antiséptico, sedante, afrodisíaco, hipotensivo y tonificante. Estimula la producción de adrenalina. Tonifica el corazón. A
Tensión nerviosa, depresión, especialmente la postparto, favorece la contracción durante el parto, laringitis, ansiedad, como relajante, afrodisíaco.
Insomnio, ansiedad, depresión, moderadamente calorífero, mejora la circulación sanguínea, acné, moderadamente analgésico, tensión o dolor premenstrual, dolor de espalda.
Depresión, ansiedad, tensión nerviosa, angustia, melancolía, insomnio, dolor de cabeza en general; deseo sexual inhibido. También muy útil para los trastornos menstruales como dismenorrea, amenorrea y menopausia. En el tratamiento de cualquier tipo de trastorno cardíaco es de primera elección, como por ejemplo en casos de palpitaciones, taquicardia, y otras patologías más complejas. Y para el tratamiento de trastornos pulmonares es excelente, como por ejemplo, bronquitis crónica, asma.
Para aromatizar ambientes, diluido se usa en masajes. Aroma cálido y dulce. Estimula, calienta, vigoriza. Afrodisíaca y estimulante mental. Tiene propiedades beneficiosas para la piel, por su efecto antibacteriano, ya que aliviará las irritaciones por picaduras o infecciones. Por su propiedad estimulante del sistema circulatorio, ideal para casos de mala circulación, piernas cansadas o sobrecargas musculares, así como en casos de artrosis o reuma
Armoniza los estados de ánimo. Ansiedad, depresión. Aceite de Rosa, Palmarosa y Palo de rosa 100% natural en aceite de Jojoba