Calidez y estímulos

Al pasar el cursor verás las propiedades de cada aceite.

ROMERO
ROMERO

Estimula la memoria, la claridad mental, procesos creativos. Es un protector psíquico y un estimulante físico. Para tratar y calentar músculos cansados y doloridos, contracturas. Eleva la presión sanguínea.

YLANG YLANG
YLANG YLANG

El Ylang-Ylang (Cananga odorata) que significa “flor de flores”, es un árbol Originario de Madagascar que se ha extendido por India, Java, Filipinas, Centroamérica y el norte de Sudamérica. Su esencia se extrae de su flor, que es muy grande y vistosa, y es muy utilizada en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable. Es un armonizador, antidepresivo, antiséptico, sedante, afrodisíaco, hipotensivo y tonificante.  Estimula la producción de adrenalina. Tonifica el corazón.

CANELA
CANELA

Aroma cálido y dulce. Estimula, calienta, vigoriza. Afrodisíaca y estimulante mental.  Tiene propiedades beneficiosas para la piel, por su efecto antibacteriano, ya que aliviará las irritaciones por picaduras o infecciones. Por su propiedad estimulante del sistema circulatorio, ideal para casos de mala circulación, piernas cansadas o sobrecargas musculares, así como en casos de artrosis o reuma.  Su consumo interno, (siempre en forma de gotas recomendadas por un profesional), aliviará las digest

  • Blanca Facebook Icono
  • White Instagram Icon