Motivación y concentración
Al pasar el cursor verás las propiedades de cada aceite.
Otorga energía positiva, alegría,concentración, es refrescante. Contra migrañas y estados depresivos.
Frutado y floral, aceite esencial de Bergamota sin furocumarinas para cuidar tu piel de la fotosensibildad al aplicar el producto. Es relajante, vigorizante, ayuda al balance de la mente y el cuerpo, la autoconfianza y la autoestima. En 10 ml. Origen del aceite: Italia
Aroma cálido y dulce. Estimula, calienta, vigoriza. Afrodisíaca y estimulante mental. Tiene propiedades beneficiosas para la piel, por su efecto antibacteriano, ya que aliviará las irritaciones por picaduras o infecciones. Por su propiedad estimulante del sistema circulatorio, ideal para casos de mala circulación, piernas cansadas o sobrecargas musculares, así como en casos de artrosis o reuma.
Sostiene, fortalece, apacigua. Combate el aburrimiento, apatía, autismo, baja autoestima, confusión. Excelente para el tratamiento de: bronquitis, catarro, acné, artritis, diurético.
Refrescante y para la concentración. Verrugas, picaduras de insectos, dolores de cabeza por tensión, celulitis, acné, mejora el sistema circulatorio, estabiliza la presión sanguínea, y purifica el cuerpo ya que reaviva el sistema inmunológico.
Como estimulante, inflamaciones, náuseas, indigestión, fiebre, flatulencias, dolor de cabeza, migrañas, problemas hepáticos, artritis.
Otorga energía positiva, alegría,concentración, es refrescante. Contra migrañas y estados depresivos. En 5 ml. Contiene solamente aceite esencial 100% natural. Se utiliza con difusor, perfumador personal, en gotas sobre un pañuelo, masajes o directamente del frasco.
Activador y ayuda a la concentración. Notables propiedades antivirales, antibióticas, antisépticas, diuréticas. Para gripe, tos, reumatismo, fatiga y acné. Muy útil contra parásitos e insectos en el hogar.