Motivación y concentración

Al pasar el cursor verás las propiedades de cada aceite.

POMELO
POMELO

Otorga energía positiva, alegría,concentración, es refrescante. Contra migrañas y estados depresivos.

press to zoom
BERGAMOTA SIN F
BERGAMOTA SIN F

Frutado y floral, aceite esencial de Bergamota sin furocumarinas para cuidar tu piel de la fotosensibildad al aplicar el producto. Es relajante, vigorizante, ayuda al balance de la mente y el cuerpo, la autoconfianza y la autoestima. En 10 ml. Origen del aceite: Italia

press to zoom
CANELA-01
CANELA-01

Aroma cálido y dulce. Estimula, calienta, vigoriza. Afrodisíaca y estimulante mental.  Tiene propiedades beneficiosas para la piel, por su efecto antibacteriano, ya que aliviará las irritaciones por picaduras o infecciones. Por su propiedad estimulante del sistema circulatorio, ideal para casos de mala circulación, piernas cansadas o sobrecargas musculares, así como en casos de artrosis o reuma.

press to zoom
CEDRO 5 ml
CEDRO 5 ml

Sostiene, fortalece, apacigua. Combate el aburrimiento, apatía, autismo, baja autoestima, confusión. Excelente para el tratamiento de: bronquitis, catarro, acné, artritis, diurético.

press to zoom
limón-01
limón-01

Refrescante y  para la concentración. Verrugas, picaduras de insectos, dolores de cabeza por tensión, celulitis, acné, mejora el sistema circulatorio, estabiliza la presión sanguínea, y purifica el cuerpo ya que reaviva el sistema inmunológico.

press to zoom
MENTA 5 ml
MENTA 5 ml

Como estimulante, inflamaciones, náuseas, indigestión, fiebre, flatulencias, dolor de cabeza, migrañas, problemas hepáticos, artritis.

press to zoom
POMELO 5 ml
POMELO 5 ml

Otorga energía positiva, alegría,concentración, es refrescante. Contra migrañas y estados depresivos. En 5 ml.  Contiene solamente aceite esencial 100% natural. Se utiliza con difusor, perfumador personal, en gotas sobre un pañuelo, masajes o directamente del frasco.

press to zoom
TOMILLO 5 ml
TOMILLO 5 ml

Activador y ayuda a la concentración.  Notables propiedades antivirales, antibióticas, antisépticas, diuréticas. Para gripe, tos, reumatismo, fatiga y acné.  Muy útil contra parásitos e insectos en el hogar.

press to zoom
  • Blanca Facebook Icono
  • White Instagram Icon